Desafió #6:Optimice su seguridad con VideoVigilancia Remota

En tiempos de Pandemia por Covid-19, sus instalaciones tienen un alto nivel de exposición a diferentes riesgos. Nuestras soluciones remotas nos permiten actuar frente a las incidencias en tiempo real, a distancia y anticipándonos a los hechos. En caso de recibir una señal de emergencia, nuestros operadores inician el protocolo establecido con el cliente. La clave de estas soluciones es la combinación de la tecnología más avanzada con el conocimiento de nuestros profesionales, que atienden estos servicios desde el Securitas Operation Center.

Es un servicio de videovigilancia estandarizado, rentable y basado en el control remoto que cubre:

  • ESCOLTA REMOTA DE EMPLEADOS

¿El personal de tu oficina corre riesgos dentro de su lugar de trabajo? Tal vez caminando solo a un parqueadero remoto a altas horas de la noche o en la apertura de un edificio a primeras horas de la mañana. A petición del cliente, un operador proporciona un escolta remoto que escanea la zona de peligro y luego se observa al individuo a través de vídeo en vivo hasta que su viaje se complete. Los empleados saben que su seguridad se toma en serio. Los empleados reducen la probabilidad de casos con consecuencias potencialmente costosas.

  • GESTIÓN REMOTA DE ACCESO 

Para la mayoría de los negocios, no es financieramente viable un hombre en cada entrada y salida del sitio. También puede haber picos y bajos en el flujo de tráfico de las zonas vigiladas, puntos de acceso que podrían ser gestionados de forma más económica. La gestión de entrada y salida a distancia resuelve estos problemas. Las barreras, puertas y portones pueden abrirse a distancia, una vez que el operador ha completado los controles visuales y verbales de seguridad que sean necesarios

  • NEGOCIO INTELIGENTE/ BUSINESS INTELLIGENCE

El video puede ser usado ahora para mucho más que sólo seguridad. El análisis de la cámara RVS puede ser programado para capturar datos capaces de proporcionar valiosos negocios de inteligencia. Puede estar relacionado con el comportamiento de los consumidores, la eficiencia operativa de una empresa o el flujo de trabajo, para apoyar las iniciativas de comercialización y de recursos humanos. Es un servicio de valor añadido que puede ayudar a impulsar la eficiencia en otras áreas del negocio para obtener un rendimiento global y que la inversión sea aún mayor.