Sobre nosotros

Securitas Colombia pertenece a la División Iberoamérica del Grupo Securitas AB. Hemos sido una parte importante de la Industria de la Seguridad en Colombia durante más de 50 años inicialmente a través de Seguridad Burns de Colombia y, a partir del 2007 hemos impactado el mercado colombiano, bajo la marca Securitas.

Contáctanos

Historia de Securitas

Securitas es fundada en Suecia en el año de 1934 y desde esa época no ha cambiado su misión: Securitas protege de manera eficiente personas, bienes, hogares y lugares de trabajo. Llega a Colombia través de Seguridad Burns en el año 2007 y conserva más de 50 años de trayectoria y experiencia en el mercado local. Actualmente, Ofrecemos soluciones de seguridad y servicios especializados de acuerdo a la necesidad del cliente y sobre todo manteniendo los tres pilares que rigieron a Securitas desde su fundación y que son representados en los tres círculos rojos en su logo: Integridad, Eficacia y Servicio.

Securitas Mundo

Securitas, es líder global de conocimientos en materia de seguridad. Entendemos las necesidades de nuestros clientes, diseñamos e implementamos dispositivos de seguridad enfocados al core de su negocio a través de nuestros 6 servicios de Protección y Soluciones de seguridad. Los componentes, claves de éxito y la piedra angular de nuestra filosofía empresarial son: conocimiento, personas y tecnología. “Las relaciones comerciales son locales, pero nuestro conocimiento es global”. Es por eso qué tomamos la función de “Asesor de confianza en la seguridad de su negocio”; integramos las tecnologías correctas a los servicios de protección que ofrecemos. Esto genera valor para nuestros clientes.

Securitas en la bolsa

Securitas cotiza en la Bolsa de Estocolmo, ahora NASDAQ OMX desde 1991.

  • En 2018 se reportaron ventas por MSEK 101,467
  • Hoy Securitas grupo cuenta con más de 370,000 colaboradores
  • Hemos ampliado nuestras operaciones a 58 países en el mundo. Sin embargo, en el sitio web del grupo, aparecen 59 países, pues Hong Kong esta incluido como uno de nuestros mercados, aunque no es un país, es una región de China.
  • Para consultar los sitios web de cada país, incluido Hong Kong como región de China, diríjase a www.securitas.com