Trabaja en Securitas

Por la coyuntura de la Emergencia Sanitaria, Securitas se acoge a las medidas de bioseguridad estipuladas por la Organización Mundial de la Salud -OMS. Sí se encuentra en un proceso de selección debe cumplir con los requisitos expuestos en esta página y agendar una cita a través del formulario de inscripción.

Securitas es una Multinacional en Seguridad Privada fundada en Suecia en el año 1934. Está presente en 58 países con 345.000 colaboradores. Desde hace 11 años opera en Colombia en 27 departamentos, 122 municipios y cuenta con más de 6000 profesionales de la Seguridad.

¿Que busca Securitas?

Buscamos profesionales de seguridad que quieran construir una sociedad más segura. Es por eso que nuestro personal hace la diferencia a través de su Integridad, Eficacia y Servicio, los valores que caracterizan a Securitas. 

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con Securitas?

  • Plan Carrera: Competencias y oportunidades de desarrollo.
  • Fondo de empleados: Ahorro y préstamos a bajo interés.
  • Plan de Bienestar: Salario emocional, apoyo a educación para los colaboradores y su familia.
  • Reconocimiento por acciones meritorias: Bonificaciones no salariales y premiaciones.
  • Capacitación constante y especializada

¿Cómo puede hacer parte de la Familia Securitas?

  • Documentos ORIGINALES
  • Ser bachiller o mínimo haber cursado 9no. grado de escolaridad.
  • Experiencia mínima y certificada de 6 meses en Seguridad Privada.
  • Situación militar definida.
  • Cédula de ciudadanía.

¿Que documentos debe presentar?

  • Hoja de vida Minerva 1003, completamente diligenciada (Incluya su vinculación laboral actual).
  • Diploma y/o acta de bachiller. En el caso de no ser bachiller, presente su certificado de notas de grado noveno, el cuál debe estar cursado y aprobado.
  • Certificados laborales (ORIGINALES).
  • Certificado Judicial y Procuraduría. Se pueden descargar a través de las páginas web institucionales.
  • Libreta militar o constancia de situación militar definida.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Cursos de Seguridad vigentes.

Para realizar todo el proceso de selección, usted debe pasar por: 

  • Entrevista psicológica.
  • Entrevista operativa.
  • Entrevista con el cliente (Cuando sea requerido).
  • Verificación de documentos.
  • Poligrafía (Cuando sea requerido).
  • Exámenes médicos y recolección de documentos.
  • Firma de contrato.

Regístrate aquí, diligencia el formulario

Diligencia el formulario