Perfil: Profesional (Aplica personal retirado de las FFMM o Policía - Oficiales 0 Suboficiales), Administración en Seguridad, Ingeniería Industrial o carreras administrativas afines, con experiencia mínima de 3 años liderando centros de control, command center, central receptora de alarmas, reporte de novedades en seguridad física y seguridad electrónica, servicios de emergencia, soporte y servicio al cliente interno y externo, conocimientos en administración de personal, investigaciones, procesos de gestión de seguridad (Análisis de Situación, Riesgos, Monitoreo y Respuesta a incidentes, etc.) análisis y evaluación de riesgos; control de inventarios y activos (armamento) auditorias en seguridad, deseable formación en BASC, OEA, y normatividad seguridad privada.
Horario: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados 08:00 a 12:00 p.m.
Salario: $ 3.000.000
Competencias: Alto nivel de liderazgo, toma de decisiones, Orientación al cliente, Calidad y Mejora continua.