Perfil:
Ingeniero Electrónico, Eléctrico, Mecatrónico o carreras afines para liderar el área de mantenimiento. Experiencia mínima de tres años en ejecución de mantenimiento de sistemas de Seguridad Electrónica (Sistema de gestión de Vídeo, Accesos, Intrusión e Integración de estos, incendios, BMS, VMS), Manejo de AutoCAD 2D y de mediciones en planos.
Indispensable experiencia en control de interventores, contratistas y técnicos para la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos.
Conocimientos de manejo de Project, normativa HSE, estándares de ejecución de mantenimientos preventivos (para cada uno de los sistemas de seguridad electrónica descritos), ejecución de protocolos de pruebas, y capacidad de gestión administrativa para cumplir con los cronogramas establecidos, entrega de informes técnicos detallados de las labores realizadas, manejo de contratos, gestión comercial para ventas de esta línea de negocio a nivel corporativo y control de presupuesto de gastos aprobados. Manejo avanzado de herramientas de Office 365.
Experiencia: 3 años en adelante
Competencias: Planeación y Organización, orientación a resultados, liderazgo, trabajo en equipo, Servicio al cliente.
Correo: lvinasco@securitas.com.co
Teléfono: 3143614279