Skip to main content

Operadores de medios, vigilantes y Guía Canino

En Cauca y Jamundí estamos en la búsqueda de Operadores de medios, Vigilantes y Guías Caninos. ¡Te esperamos!

Publicado
24 mayo 2022 01:22

Perfil: Securitas Colombia S.A. se encuentra en la búsqueda de Operadores de Medios Tecnológicos, Vigilantes y Guías Caninos, proactivos, dinámicos, orientadas al servicio al cliente y con gran disposición para aprender y enfrentar nuevos retos en Villarica, Santander de Quilichao, Candelaria, Jamundí o Aledaños.

Experiencia:

Vigilante: Esta oportunidad está dirigida para bachilleres con cursos de reentrenamiento en el cargo vigentes, experiencia de entre 6 meses y 1 año como mínimo.

Operador de Medios Tecnológicos: Bachilleres con reentrenamiento vigente en curdo de OMT, de con experiencia laboral certificada mayor a 1 años en el cargo o de similar complejidad, con conocimientos general en control de acceso en programas como bosch, bis y axis, Central de Operaciones - Conocimiento en la aplicación de protocolos y procedimientos de seguridad. - Redacción de informes. - Liderazgo - Verificación, Clasificación y Respuesta ante eventos de seguridad (alarmas, pánicos, etc.) habilidad analítica, y reporte de turnos de personal Manejo Intermedio de Excel.

Guías Caninos: bachiller con entrenamiento vigente en manejador canino con énfasis en antinarcóticos. Mínimo 1 año de experiencia en el cargo.

El Personal masculino debe tener tarjeta militar y preferiblemente con examen psicofísico (SIMETRIC) apto.

Competencias: Servicio al cliente, dinamismo, proactividad, responsabilidad, compromiso y disposición para el aprendizaje.

 

Si está interesado, por favor enviar hoja de vida al correo: seleccionoccidente@securitas.com.co indicando en el asunto el cargo para el cual desea aplicar.