Securitas Colombia presenta su informe GRI 2019

lunes, 19 de octubre de 2020

"Securitas: Una empresa con propósito"

El 2019 fue un año que marco un hito en la historia del mundo Securitas y del sector de la seguridad. Tenemos un nuevo propósito como empresa y hace parte de nuestra estrategia #ONESECURITAS. Durante el 2019, realizamos cientos de talleres internos preguntando al equipo de trabajo qué es lo que los motiva a trabajar en la Empresa y qué es lo que nos une, teniendo en cuenta que somos una multinacional que da empleo a más de 370.000 personas en el mundo y está presente en 58 países. Las respuestas se ven reflejadas en nuestro propósito: Nosotros ayudamos a hacer de tú mundo un lugar más Seguro.

Un propósito que nos une como empresa:


Securitas fue fundada en 1934 y desde entonces ha cambiado mucho. Sin embargo, nuestras creencias básicas permanecen con el tiempo. Como en el pasado, todo lo que hacemos hoy se basa en nuestros sólidos valores: Integridad, Eficacia y Servicio, que nos han ayudado a garantizar el éxito comercial durante décadas.

“Nuestro propósito responde a la pregunta ¿Por qué existe Securitas? ¿Por qué nos levantamos cada mañana y nos ponemos con orgullo el uniforme? Nuestro propósito influye en cómo damos forma a nuestra estrategia y cómo nos comportamos. El propósito para Securitas es lo que realmente nos une y le da sentido a nuestro trabajo.

La seguridad es una premisa básica. Todos deberíamos poder disfrutar la vida con familiares, amigos y bienes propios sin amenazas. Las amenazas a nuestra seguridad son cada vez mayores y se vuelven cada vez más complejas. Por esta razón, nuestro servicio de seguridad cobra sentido cuando ayudamos a nuestros clientes a hacer de su mundo un lugar más seguro.

Nos hemos convertido en una de las Compañías de seguridad más avanzadas y líderes del mundo. Nuestra misión siempre será la de proteger personas, lugares de trabajo y comunidades.

Hoy podemos ver cómo en los momentos más difíciles, son nuestros oficiales de seguridad -aquellos héroes- quienes hacen de nuestros valores un orgullo corporativo. Nuestros guardas se ponen la camiseta de Securitas todos los días y resaltan con pasión el hacer parte de esta compañía y son la base fundamental de nuestro negocio.

Mayor información: 

Marcela Alvarez 

Directora de Marketing y comunicación

E-mail: malvarez@securitas.com.co

Documentos Válidos