Seguridad Remota
Las vulnerabilidades y los diferentes riesgos en los negocios nos exigen actuar frente a las incidencias en tiempo real. La clave es la respuesta oportuna a través de la combinación de tecnología avanzada, el conocimiento de nuestros profesionales y el análisis de datos en el Securitas Operation Center - SOC-.
Más serviciosLas soluciones de Seguridad Remota nos permiten actuar frente a las incidencias en tiempo real y prevenir el problema antes de que se produzca.
La clave de estas soluciones es la combinación de la tecnología más avanzada con el conocimiento de nuestros profesionales, que atienden estos servicios desde el SOC (Securitas Operation Center) y que todo el tiempo están analizando los datos que se presentan.
Predecir, es lograr anticiparnos a los hechos futuros. La inmediatez asociada a este tipo de soluciones las convierte en una excelente opción para incrementar los niveles de seguridad ajustando al máximo la inversión.
La reducción de las falsas alarmas y la gestión a distancia de la mayoría de las incidencias permiten una mayor fluidez en el quehacer diario de cada instalación.
Conoce más de nuestros servicios
-
Soluciones de video Remoto
Nuestros Operadores del SOC utilizan secuencias de vídeo en vivo para evaluar una variedad de actividades, poniéndolos virtualmente en el lugar y listos para responder.
-
Monitoreo de Alarmas
Agregamos valor a los sistemas de alarma instalados, gestionando las señales recibidas desde los dispositivos que llegan a nuestro SOC, mediante la implementación de acciones o el despliegue de protocolos previamente acordados con nuestros clientes para atender y resolver eficientemente el reporte de dichas señales.
-
Seguimiento Satelital
Es un servicio de seguridad móvil operado a través de una plataforma propia, desde nuestro SOC dando respaldo a personas, carga crítica, vehículos y otros activos de nuestros clientes.
-
Disuasión por voz
Una vez detectado una situación de riesgo en las instalaciones de nuestros clientes, activamos nuestro servicios de trasmisión de voz, alertando al personal mediante la activación de protocolos de seguridad definidos para cada tipo de incidente.
Escanea el código QR
