Skip to main content

Cómo LinkedIn aborda los desafíos de seguridad y cumplimiento

Al enfrentarse a regulaciones complejas y en evolución, LinkedIn recurrió a Securitas para ayudar a crear un enfoque más holístico de la salud y la seguridad en todas sus oficinas. 

LinkedIn es uno de los clientes más importantes de Securitas y la red profesional en línea más grande del mundo con oficinas en todo el mundo. El auge de la Covid-19 trajo consigo complejas regulaciones gubernamentales de seguridad actualizadas en todas las industrias, incluidos los sectores empresariales. Estas regulaciones crearon desafíos para LinkedIn que iban más allá de las necesidades de seguridad tradicionales.

"Tenemos una infraestructura de seguridad sólida, pero se pidió a los oficiales de seguridad que ayudaran a configurar los lugares de trabajo para cumplir con los requisitos gubernamentales de Covid para la reapertura. Simplemente no tenían estas habilidades", dice Chuck St. Pierre, Director de Seguridad Global. y operaciones de seguridad, LinkedIn.

 

Navegando por complejas normas de seguridad

 

Securitas se asoció con LinkedIn para mapear el alcance de un equipo de seguridad y salud ambiental y a desarrollar un proceso para responder e implementar rápidamente nuevas pautas gubernamentales para respaldar las operaciones en el lugar de trabajo de LinkedIn. ¿El objetivo del equipo? Satisfacer las necesidades del cliente y asegurar su 100% de cumplimiento.

"Comenzamos la conversación preguntándonos cómo podíamos hacer esto rápidamente para respaldar los requisitos de Covid en constante cambio. Nuestra mejor opción era aprovechar el personal existente y, aunque no lo sabíamos en ese momento, resultó ser un diamante en el duro. Fue un esfuerzo pionero que no habíamos visto antes", dice St. Pierre.

 

Ampliar el apoyo a las funciones de salud y seguridad

 

La oportunidad permitió a LinkedIn satisfacer sus necesidades de cumplimiento y al mismo tiempo ampliar su presencia con Securitas para crear una fuerza laboral esencial. Se incorporaron agentes de seguridad adicionales específicamente para los equipos y, en algunos casos, asumieron nuevas funciones, como asesor de salud y seguridad o especialista en seguridad del sitio.

Todo el proceso tardó aproximadamente un año desde la ideación hasta la implementación. Ahora hay un equipo de salud y seguridad de Securitas en las 34 oficinas de LinkedIn. También hemos creado un rol combinado como oficial de seguridad y protección.

Estos funcionarios y equipos recibieron una amplia capacitación para ayudar a gestionar y mitigar numerosos riesgos de cumplimiento de la configuración de Covid, ayudar a gestionar las investigaciones y los informes de rastreo de contactos de Covid requeridos por el gobierno y ayudar a educar a los empleados en el lugar de trabajo sobre los comportamientos requeridos, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y el espacio. utilización. También están realizando tareas básicas de salud y seguridad.

 

Implementar un enfoque holístico de la seguridad

 

Lo que comenzó como una forma de satisfacer las necesidades de cumplimiento se ha convertido en una asociación más sólida y un nuevo modelo de seguridad, uno con alcance global centrado en una solución más integral.

“Esperamos ver más de nuestra asociación en el futuro a medida que sigamos creciendo juntos. Estamos considerando implementar más tecnología en nuestra huella de seguridad. Si podemos centralizar más funciones que tengan sentido, obtendremos un gran equipo con un propósito compartido. Ése es el beneficio de la seguridad integral”, afirma St. Pierre.

Está en marcha un plan para implementar equipos de Salud y Seguridad en los centros de datos de LinkedIn.

 

Soluciones personalizadas para el panorama de seguridad moderno

 

Se acabaron los días de la seguridad única para todos. Continuar ayudando a mantener seguros a las personas y los activos en un mundo dinámico requiere nuevas soluciones y nuevas formas de ver las cosas.

"Con esta asociación, estamos creando una mentalidad de recorrido del cliente en la que nos esforzamos por crear experiencias sólidas para el cliente. Lo hacemos explorando nuestras mejores soluciones, ofreciendo nuestra experiencia, trazando todos los puntos de contacto con nuestros clientes y colaborando de manera decidida", dice Bert den Hartog, director de cuentas globales, Securitas.

La asociación entre LinkedIn y Securitas redefine los límites tradicionales de la seguridad. En lugar de determinar cómo encajan las necesidades del cliente en una caja predefinida de servicios, ambas empresas comenzaron analizando las necesidades y luego juntas aprovecharon sus activos y fortalezas para crear una solución.

Seguridad y protección: como debería ser.

 

Contáctanos para ser tu Socio en Servicios de Protección Inteligentes

¿Qué servicio desea cotizar?
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha