Skip to main content

Nuestro Propósito

¡Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro!

A la Vanguardia Mundial

Hemos evolucionado hasta convertirnos en una de las principales empresas líder de seguridad inteligente y tecnológicamente avanzada.

¡Estamos orgullosos de proteger lo que realmente importa!

Nos destacamos por nuestro:

  • 1

    Profesionalismo Integral

  • 2

    Innovación Segura

  • 3

    Compromiso Social

El propósito nos une como empresa

“Nuestro propósito responde a la pregunta: ¿por qué existe Securitas?, ¿por qué nos levantamos cada mañana y nos ponemos con orgullo el uniforme? - Nuestro propósito influye en cómo damos forma a nuestra estrategia y cómo nos comportamos. Lo que realmente nos une, se sintetiza en quiénes somos y qué queremos lograr”, dijo Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas AB. La seguridad es una premisa básica: todos deberíamos poder disfrutar la vida con amigos y familiares. Las amenazas a nuestra seguridad son cada vez mayores y se vuelven más complejas. Por lo tanto, nuestro compromiso en Securitas es ayudar a nuestros clientes a hacer de su mundo un lugar más seguro.

Emilce Urueta Franco: Primera Héroe Securitas y Embajadora de Nuestro Propósito

Durante la pandemia de Covid-19 en 2020, Emilce Urueta Franco se destacó por su heroísmo al rescatar a una niña de un ahogamiento en un taxi en Barranquilla. Este acto, la hizo merecedora de los Premios #HéroesSecuritas, ahora conocidos como Premios Propósito y Valores. En reconocimiento, Emilce viajó a Estocolmo, Suecia, acompañada por su hijo, para recibir la condecoración que celebra su valiente acción.