Skip to main content

Continuidad del negocio COVID-19

Basados en los lineamientos establecidos por Organización Mundial de la Salud y los distintos comunicados de las autoridades locales en materia de salud, ante la declaración de “Emergencia Internacional” tras la ocurrencia de casos por (COVID-19-), Securitas Colombia esta implementado un plan para la continuidad del negocio con nuestros clientes.

Publicado
13 marzo 2020 06:00

Este plan tiene varios componentes para la prevención, coordinación y comunicación de los impactos del COVID-19 en la operación de nuestro negocio y el de ustedes: 

  • Mesa de Crisis: Grupo especializado para atender y tomar decisiones sobre cualquier eventualidad de salud.
  • Plan de capacitación:  Securitas cuenta con una gerencia especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo para el desarrollo de actividades de prevención en salud y capacitación en puesto y online.
  • Plan de comunicación: Énfasis en prevención para el autocuidado a través de canales de comunicación interna.
  • Priorizar de grupos: Aquellos que están en contacto con aglomeraciones de personas procedentes del extranjero, especialmente zonas aeroportuarias y grandes superficies.
  • Personal de reserva: Personal preparado a modo de reemplazo, para cubrir a quienes tengan incapacidad en algún momento.
  • Coordinación de personal: Todo cambio realizado debido a la flexibilización del servicio será coordinado y comunicado con previa antelación.

Nuestros servicios podrán ajustarse, en dado caso que sus operaciones se reduzcan. Si usted desea profundizar, sugerimos contactarse con su Branch.

 

Más Información:

Marcela Alvarez Ovalle

Directora de Marketing y Comunicación

Securitas Colombia.

malvarez@securitas.com.co