Skip to main content

El futuro de la Aviación

Se espera un crecimiento sólido y continuo durante los próximos 20 años, impulsado por el crecimiento económico, una clase media en ascenso en las economías emergentes y un crecimiento constante en el comercio electrónico. Además, el aumento de las amenazas geopolíticas y terroristas demanda nuevos y diferentes requisitos de seguridad.

Publicado
07 septiembre 2018 07:00

Junto con este crecimiento, vemos una experiencia en el aeropuerto lista para la transformación. Las cosas que hay que mejorar incluyen frustraciones al hacer colas en las filas, tener que llevar un registro de los documentos de viaje importantes o equipaje, procesos lentos e ineficaces, así como la seguridad general del aeropuerto. Estas son áreas clave a tratar para crear una experiencia holística para el futuro viajero desarrollos tecnológicos tendrán un impacto dramático en la industria de la seguridad aeroportuaria.

avia2.jpg

Los estudios internacionales indican que las áreas más críticas en el viaje de pasajeros, donde el pasajero muestra más estrés, son los puntos de control de seguridad. Buscamos incorporar nuevas tecnologías de detección, análisis, automatización, robótica e Internet a las aplicaciones de seguridad. Imagine un viaje con check-in remoto, detección de seguridad perfecta y proceso de incorporación sin ningún tipo de papeleo.

En este sentido, es crucial crear un ambiente eficiente y amigable para el cliente, mientras que un análisis de seguridad exhaustivo puede tener lugar en un entorno seguro. 

Junto con este crecimiento, vemos una experiencia en el aeropuerto lista para la transformación. Las cosas que hay que mejorar incluyen frustraciones al hacer colas en las filas, tener que llevar un registro de los documentos de viaje importantes o equipaje, procesos lentos e ineficaces, así como la seguridad general del aeropuerto. Estas son áreas clave para crear una experiencia holística para el futuro viajero.

avia1.jpg

Nuestros desarrollos tecnológicos tendrán un impacto dramático en la industria de la seguridad aeroportuaria.

Los estudios internacionales indican que las áreas más críticas en el viaje de pasajeros, donde el pasajero muestra más estrés, son los puntos de control de seguridad.

Buscamos incorporar nuevas tecnologías de detección, análisis, automatización, robótica e Internet a las aplicaciones de seguridad. Imagine un viaje con check-in remoto, detección de seguridad perfecta y proceso de incorporación sin ningún tipo de papeleo.
En este sentido, es crucial crear un ambiente eficiente y amigable para el cliente, mientras que un análisis de seguridad exhaustivo puede tener lugar en un entorno seguro.

“Securitas Aviación, junto con un socio externo, instaló recientemente carriles automatizados inteligentes en el aeropuerto de Zagreb en Croacia”.

El concepto se basa en enfoques inteligentes: estaciones de desinversión paralelas y procesamiento centralizado de imágenes.

Las estaciones de desinversión paralelas permiten que varios pasajeros se preparen al mismo tiempo. La configuración de las estaciones de desinversión permiten a los pasajeros más rápidos adelantar a los pasajeros más lentos, lo que facilita los cuellos de botella y mejora el rendimiento de las personas y el equipaje. Además, el sistema mejora la experiencia del pasajero al permitir que todos se deshagan a su propio ritmo.