Skip to main content

Microsoft Data Centers amplía su asociación global

Securitas firma un acuerdo ampliado de 5 años para proporcionar seguridad a los centros de datospara Microsoft en 31 países, consolidando una relación sólida.

El acuerdo global, que comenzó en noviembre de 2016, incluye gestión de riesgos, tecnología de seguridad integral como integrador de sistemas, seguridad especializada y recursos de seguridad, servicios de vigilancia e interfaces digitales, así como gestión de cuentas globales.


"Estamos entusiasmados en continuar trabajando con Microsoft Cloud Operations and Innovation", dice Milton Plet, Vicepresidente Senior, Global Clients Data Center Group. "Este contrato abarca una amplia gama de servicios adaptados específicamente a las necesidades de Microsoft. Estamos comprometidos para ofrecer el más alto nivel de seguridad cuando y donde sea necesario".


El acuerdo, efectivo a partir del 1 de julio de 2023, refleja el compromiso de Securitas con el éxito mutuo. Con valores compartidos centrados en la confianza, la ética y la sustentabilidad, Securitas construye sobre una base estable para brindar servicios excepcionales mientras promueve un
entorno seguro e inclusivo.


"Securitas y Microsoft son una gran pareja", continúa Magnus Ahlqvist, Presidente y Director Ejecutivo de Securitas. "Hemos desarrollado una sólida relación con Microsoft a lo largo de los años gracias a nuestra amplia presencia global, experiencia en la industria y sólida gobernanza.

A través de nuestra dedicación constante, hemos obtenido información sobre sus requisitos, lo que nos permite ofrecer soluciones de seguridad excepcionales”. De cara al futuro, Securitas ha esbozado objetivos a largo plazo para la colaboración. La innovación y la integración de la tecnología son áreas de enfoque clave para que Securitas logre un equilibrio óptimo
entre la protección y las soluciones de seguridad avanzadas. 

"La confianza es primordial en nuestra industria", dice Mark Plesnicher, Director de Seguridad Física del centro de datos de Microsoft. "Confiamos en que Securitas se asegurará de que nuestro programa de seguridad física del centro de datos siga siendo innovador, sólido y eficaz.


Han demostrado estabilidad como colaborador, ayudándonos a navegar los desafíos de nuestro negocio en rápida expansión. Reconocemos el valor de nuestra relación con Securitas y anticipamos su crecimiento futuro".
Esta ampliación del contrato entre Securitas y Microsoft marca un hito importante en su relación. Con una visión compartida, una fuerte alineación cultural y un compromiso inquebrantable con la excelencia, Securitas y Microsoft están preparados para lograr grandes logros juntos.


"Microsoft es más que un simple cliente para nosotros", concluye Magnus Ahlqvist. "Nuestra relación se basa en una relación en la que todos ganan, donde su éxito es nuestro éxito. Durante el inicio de la pandemia de COVID-19, trabajamos en estrecha colaboración con Microsoft para implementar rápidamente un plan de seguridad integral que garantizará la protección de sus centros de datos. Este período desafiante fortaleció aún más nuestro vínculo, y estamos entusiasmados de continuar apoyando a Microsoft".


Este comunicado de prensa está disponible en www.securitas.es


  • Contacto: Oficina de Prensa del Grupo Securitas, Carin Andersson, VP Group Communications, +46 10 470 30 20 o
    correo electrónico:prensa@securitas.com