Skip to main content

Operaciones durante la orden de Aislamiento Preventivo

Publicado
24 marzo 2020 06:00

Desde el martes 24 de marzo hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 horas del 2020, se prestarán los servicios de seguridad privada sin interrupción, dando cumplimiento al Simulacro Extendido en la ciudad de Bogotá y algunos departamentos; y al Aislamiento Preventivo Obligatorio ordenado por el Presidente de la República, mediante el decreto 457 del 2020.

Securitas mantiene su Plan de Continuidad del Negocio para proteger hogares, lugares de trabajo, comunidades y a nuestro personal operativo.  La estrategia para esta temporada será así:

  • Disposición de la Mesa de Crisis: Toma de decisiones estratégicas del negocio.  
  • Verificación de identificación: La oportuna movilidad dentro de la ciudad para guardas, supervisores, coordinadores y Gerentes Branch, deberán portar siempre el carné corporativo.
  • Horarios de trabajo: Personal operativo estará disponible 24/7.
  • Seguridad Mobile: Patrullas motorizadas estarán disponibles para atender cualquier novedad que se presente.
  • Personal adicional disponible: Refuerzos extras para cualquier eventualidad de orden público.
  • Reuniones virtuales con nuestros clientes: Los Branch regionales estarán atendiendo las necesidades específicas de nuestros clientes relacionas con el servicio.
  • Monitoreo permanente a nuestros guardas: A través del SOC, coordinadores y supervisores estarán visitando regularmente los puestos de trabajo. Esto con el propósito de verificar el cumplimiento de las recomendaciones preventivas de salud, de acuerdo con lo estipulado por las autoridades y supervisando su estado de salud.
  • Servicio de Instalaciones: Estaremos en comunicación de forma remota (videollamadas, videoconferencias) con cada uno de nuestros clientes para conocer las necesidades puntales y garantizar la continuidad de su operación.

 “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”

 

Más Información:

Marcela Alvarez Ovalle

Directora de Marketing y Comunicación

Securitas Colombia

malvarez@securitas.com.co