Skip to main content

Securitas, acreedora del Premio “Iberoamérica Incluye” 2017

Publicado
05 enero 2018 06:00

En el marco del IV Foro de Empresas “Iberoamerica Incluye”, realizado el pasado 6 de Octubre, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana del 2017; La Organización Iberoamérica de Seguridad Social –OISS- hizo entrega del Premio “Iberoamérica Incluye” a SECURITAS COLOMBIA S.A, como la empresa que genera más oportunidades laborales a personas en condición de discapacidad física.

Securitas Colombia a través del Programa de Vigilancia Inclusiva, ha buscado por más de 10 años romper paradigmas en el sector de la seguridad privada, vinculando en sus dispositivos de seguridad, a personas en condición de discapacidad física. No sin antes desconocer, que este esfuerzo es producto de una alianza público-privada con la Fundación  Arcángeles y el Centro Comercial Gran Estación, quienes convencidos de la funcionalidad de este programa, sumaron también sus esfuerzos para obtener hoy este reconocimiento.

El premio busca distinguir aquellas iniciativas innovadoras que fomentan el empleo de las personas con discapacidad de la región iberoamericana. Este premio se lleva a cabo  todos los años en el marco del Foro de Empresas Iberoamérica Incluye. Para el 2018, tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, donde SECURITAS COLOMBIA presentará la experiencia del Programa de Vigilancia Inclusiva y su impacto en la sociedad colombiana.