Skip to main content

Securitas, Ganador Premios Alas 2020

Publicado
22 febrero 2021 18:21

3er Lugar, Proyecto Privado

Un nuevo reconocimiento para Securitas Colombia y en esta ocasión por el trabajo realizado por el Instituto Securitas tras los retos de la virtualidad generados por la Pandemia del COVID-19.

“Antes de la Pandemia, el Instituto Securitas venía desarrollando sus capitaciones y certificaciones reglamentarias, estipuladas por las leyes colombianas, de manera presencial. Meses antes de entrar a cuarentenas estrictas, el Instituto tuvo la iniciativa de desarrollar una plataforma local que llevaría el conocimiento de Securitas a lugares en donde operamos con dificultad en el acceso y desplazamientos costosos, pensando en el beneficio de nuestro personal” según lo afirma Sandra Gonzalez, Gerente del Instituto Securitas en Colombia.

El proyecto de migración de los contenidos de capacitaciones reglamentarias (fundamentaciones, reentrenamientos y especialidades) permitió dar continuidad al proceso de formación, lograr la cobertura del 100% de nuestro personal operativo capacitado, romper el paradigma de la brecha tecnología entre personas, espacio y lugar; y finalmente y el más importante, lograr los objetivos de aprendizaje.

Con la plataforma Moodle se logró crear todo un ecosistema de aprendizaje virtual que además de cumplir con la promesa de crecimiento y desarrollo, ayudó a los trabajadores a gestionar el tiempo como más les convenga. Tanto así, que este sistema tuvo una aceptación del 98% entre sus participantes, quienes estuvieron agradecidos y satisfechos.

 

Más Información:

Marcela Álvarez Ovalle

Directora de Marketing y Comunicaciones

Securitas Colombia 

malvarez@securitas.com.co