Skip to main content

Securitas presenta su Informe GRI 2017

En el marco de la Estrategia de Sustentabilidad, Securitas Colombia presenta su 6° Informe GRI bajo los lineamientos del Global Reporting Iniciative y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Organización-ODS, de las Naciones Unidas-ONU.

Publicado
09 diciembre 2020 20:39

Desde hace seis años consecutivos y de forma ininterrumpida Securitas Colombia presenta su nuevo informe de sostenibilidad “Hacia una empleabilidad más inclusiva”. Este ejercicio de rendición de cuentas nos permite dar a conocer los principales logros y aprendizajes de nuestro desempeño en materia, económica, social y ambiental facilitando así la comunicación con nuestros grupos de interés.

El presente reporte ofrece información acea de la gestión realizada por las diferentes áreas de la compañía frente a los “17 Objetivos de Desarrollo Sostenible trazados por la ONU”. Este plan materializa los propósitos que SECURITAS tiene con el país y enmarca las actividades de la Compañía en una perspectiva de contribución al desarrollo y bienestar de los colombianos.

Conscientes de la necesidad de aportar a la construcción de paz de Colombia, buscar una sociedad más equitativa y con igualdad de oportunidades para todos, implementamos una estrategia de generación de empleo inclusivo a través de nuestro crecimiento en negocios, clientes y alianzas público-privadas. Hoy quiero compartir con orgullo que este año, en el marco del IV Foro de Empresas “Iberoamerica Incluye”, realizado el 6 de Octubre, en la ciudad de Santo Domingo, República

Dominicana; La Organización Iberoamérica de Seguridad Social –OISS- hizo entrega del Premio “Iberoamérica Incluye” a SECURITAS COLOMBIA S.A, como la empresa que genera más oportunidades laborales a personas en condición de discapacidad física.

La extensión de nuestros compromisos de sostenibilidad a la cadena de valor del negocio, proveedores, clientes y colaboradores; la salud y seguridad de nuestro equipo humano; el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal de nuestros empleados; la promoción de la equidad para la mujer y cero tolerancia a la corrupción, son otros de los objetivos por los cuales trabajamos durante el 2017 y sobre los cuales presentamos avances concretos en el presente documento, el cual también refleja el esfuerzo cotidiano por innovar la excelencia tecnológica en nuestras operaciones.