Skip to main content

Securitas, Socio Global de Soluciones de Seguridad

Securitas acelera su ambición de convertirse en un destacado Socio Global de Soluciones de Seguridad

Publicado
22 julio 2022 20:31

La muy esperada adquisición de STANLEY Security and Healthcare acelera el viaje de transformación de Securitas hacia soluciones basadas en tecnología y su ambición de posicionarse como un destacado socio global de seguridad y protección, que ayuda a hacer del mundo un lugar más seguro.

Principales puntos para tener en cuenta:

  • Securitas acelera su transición hacia soluciones basadas en tecnología.
  • La empresa fortalece significativamente su tecnología y experiencia en mercados clave y con esta adquisición Securitas convertirá en un socio comercial más fuerte para apoyar a sus clientes a nivel mundial.
  • Junto con STANLEY Security and Healthcare, Securitas podrá brindar una oferta complementaria a lo largo de la cadena de valor de los servicios de seguridad que puede respaldar sin problemas los negocios de sus clientes.
  • El negocio combinado se llamará Securitas Technology.
  • Oportunidades de sinergia comercial significativas con 500.000 clientes existentes, nuevos prospectos y futuros potenciales. Se espera que aproximadamente el 50% de la contribución a las ganancias de Securitas se genere a través de ventas con Soluciones y Tecnología de mayor margen.
  • La adquisición respalda la estrategia de Securitas, agrega resiliencia y crea una plataforma importante para la innovación, ya que la empresa tiene la ambición de impulsar y redefinir el futuro de la industria de la seguridad.
  • El 8 de diciembre de 2021, Securitas anunció que había firmado un acuerdo para adquirir el negocio Electronic Security Solutions de Stanley Black & Decker Inc. ("STANLEY Security"). Luego de las aprobaciones regulatorias habituales, la adquisición ahora está completa y se libera el potencial conjunto de los dos negocios.

Securitas ocupa una posición sólida en el mercado de servicios de seguridad en la actualidad y ha construido continuamente una plataforma sólida dentro del área de tecnología y soluciones para satisfacer la creciente demanda de soluciones de seguridad basadas en tecnología más inteligentes e innovadoras. Las adquisiciones estratégicas en los últimos años, combinadas con programas de transformación empresarial eficientes y la adquisición de STANLEY Security, permiten que la ambición de Securitas emerja como un jugador excepcional en la industria de la seguridad.

El núcleo de la propuesta de valor y la estrategia de crecimiento de Securitas es la firme convicción de que el futuro de la seguridad se basa en la presencia global, la tecnología conectada y el uso inteligente de los datos. Al ofrecer y combinar estos tres activos con un enfoque holístico en toda la cadena de valor de los servicios de seguridad, Securitas puede posicionarse como un socio destacado para sus clientes en todo el mundo.

“Vemos una creciente demanda de los clientes para complementar nuestra oferta de protección y consultoría con soluciones basadas en tecnología. A medida que los desafíos globales evolucionan rápidamente, las soluciones de seguridad y protección son esenciales para ayudar a las empresas a proteger a su gente, salvaguardar sus activos y optimizar sus operaciones. Junto con STANLEY Security, podemos impulsar y redefinir el futuro de la industria de la seguridad al proporcionar una amplia cartera de soluciones tecnológicas integradas que ayudan a nuestros clientes a concentrarse en administrar su negocio principal”, dice Magnus Ahlqvist, nuestro presidente y CEO de Securitas Group.

Con sede en Indianápolis, EE. UU., STANLEY Security tiene una historia inspiradora de 30 años protegiendo a sus clientes en todo el mundo a través de un portafolio de servicios de seguridad habilitados por tecnología. Clientes de todo el mundo confían en la empresa por su innovadora tecnología SaaS, instalación e integración perfectas, mantenimiento confiable, monitoreo 24/7 y análisis detallado. En la actualidad, STANLEY Security es un proveedor altamente reconocido de servicios de seguridad habilitados por tecnología en todo el mundo, con aproximadamente 8.000 empleados que operan en aproximadamente 200 ubicaciones y 16 centros de monitoreo en Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Países Bajos, Irlanda, México, Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

“Nuestras ofertas combinadas y nuestra huella global nos permiten solidificar nuestra experiencia en tecnología y desbloquear oportunidades para soluciones innovadoras. Juntos proporcionaremos una cartera integral, lo que nos permite desarrollar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer más valor a través de un grado aún mayor de innovación y tecnología, al tiempo que fortalecemos nuestras principales capacidades, competencias y alcance geográfico”, dice Tony Byerly, presidente global de Securitas Technology (anteriormente Securitas Seguridad Electrónica).

Securitas está en camino de lograr su ambición de convertirse en un socio comercial más sólido que proporciona soluciones holísticas e integradas con una calidad y un valor sobresaliente para sus clientes. Para lograr esto, la tecnología es clave y permite servicios de seguridad más inteligentes y soluciones innovadoras, desde servicios en el sitio hasta monitoreo avanzado, predicción integral de riesgos y servicios de asesoramiento. La unión de fuerzas con STANLEY Security permite a Securitas acelerar el crecimiento y construir una línea sólida de innovación orientada a las necesidades de seguridad avanzada del futuro. Con más de 500.000 clientes existentes, así como nuevos clientes, la empresa anticipa nuevas oportunidades comerciales importantes.

“Reunir a nuestras dos grandes empresas es un evento que define la industria y, en el futuro, se espera que aproximadamente el 50% de nuestra contribución a las ganancias con mayor margen, se genere a través de las ventas en Soluciones y Tecnología. La combinación de nuestro talento y experiencia nos prepara para un mayor crecimiento y nos da una gran confianza para el futuro. Nuestros valores compartidos y nuestras ambiciones de alta sostenibilidad nos permiten utilizar nuestro potencial para proporcionar soluciones de seguridad tecnológicas que crean valor a largo plazo para nuestros clientes, nuestros accionistas y la sociedad en general”, concluye Magnus Ahlqvist.

“Estamos orgullosos de unirnos a Securitas con la misión compartida de ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro”, dice Matthew Kushner, presidente global de STANLEY Security. “Las organizaciones enfrentan más desafíos que nunca y requieren soluciones avanzadas de seguridad y protección para impulsar su progreso. Unirnos para ofrecer tecnología y experiencia altamente complementarias nos permite servir mejor a estas organizaciones hoy y en el futuro”.

Este comunicado de prensa está disponible en www.securitas.com y www.securitas.com.co

 

Marcela Alvarez

Directora Marketing y Comunicaciones,