Skip to main content

El Futuro de las Luces en la Industria de la Seguridad

¿Qué haría si tuviera una solución de seguridad que estuviera siempre presente, en todas sus instalaciones, que pueda ver a través de los muros, pero que nunca exponga la integridad individual?

Publicado
19 abril 2018 21:34

¿Eso se puede usar para escenarios de evacuación y para disuadir a los intrusos? ¿Qué pasa si le dijéramos que ya cuenta con toda la infraestructura necesaria para que esto suceda y que podría reducir su factura de electricidad junto con Securitas? ¿Qué pasa si le dijimos que puede hacer todo esto con su instalación de iluminación existente?

En colaboración con socios de la industria, hemos desarrollado una solución que utiliza los sensores en soluciones de iluminación automatizadas para ofrecer también funciones de seguridad. Hoy en día, los sensores se utilizan para controlar la presencia de personas y encienden y apagan automáticamente las luces para ahorrar energía. En el futuro, estos sensores estarán completamente integrados en soluciones de monitoreo de seguridad para hacerlos aún más efectivos y avanzados.

Guía automatizada de evacución

“Los sensores de luz pueden detectar a cualquier persona que aún se encuentre en un edificio y exactamente en qué habitación se encuentran. Ahora imagine que conecta estos sensores a una herramienta de flujo de personas y al sistema de alarma contra incendios”

Conozca los avances de nuestros laboratorio del futuro en la industria de la seguridad