Skip to main content

Somos una empresa con propósito

Nosotros ayudamos a hacer de tú mundo un lugar más seguro

Published
19 diciembre 2019 06:00

Securitas, empresa líder en servicios de protección con 85 años de presencia mundial, presenta su propósito y razón de ser en el mundo. Durante el 2019, Securitas hizo un análisis empresarial con trabajadores para identificar las principales razones que los motivaban a trabajar todos los días.  Las respuestas a estas preguntas se reflejaron en lo que ahora se conoce como el Propósito: “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”.

El propósito que nos une:

Securitas fue fundada en 1934 evolucionando y revolucionando la industria de la seguridad. Sus valores corporativos: IntegridadEficacia y Servicio, son la base y cimientos que le dan sentido al negocio y han permitido asegurar su éxito global durante décadas.

«Nuestro propósito responde a la pregunta por qué. ¿Por qué existe Securitas? ¿Por qué nos levantamos por la mañana y, con orgullo, nos ponemos el uniforme?  Nuestro propósito influye en cómo le damos forma a nuestra estrategia y cómo nos comportamos. Nuestro propósito nos une. Nuestro propósito se reduce a lo que somos y lo que queremos lograr”, indica Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas AB.

Nuestra historia:

Desde el principio, su fundador Erik Philip-Sörensen, fijó los más altos estándares profesionales. Estuvo constantemente en busca de nuevas tecnologías y tenía un compromiso profundo con el cumplimiento de la ética laboral. Los estándares éticos de Securitas se articularon con base en los valores corporativos y hoy siguen siendo los principios básicos para todos los que conforman la empresa Securitas, simbolizados por los puntos rojos del logotipo.

 

Marcela Alvarez

Directora de Marketing y Comunicación

malvarez@securitas.com.co

Conoce más de nuestro propósito