Aviación

Somos la única compañía especializada en Aviation Security -AVSEC-, con operaciones en 28 aeropuertos del país. Con más de 10 años de experiencia en el sector de aviación prestando servicios a aerolíneas nacionales e internacionales y cargo, seguridad de aeropuertos, inspección de equipaje facturado y otros servicios.

Nuestros segmentos

Solo Securitas cuenta con una Gerencia especializada en Aviación

Diseñar un dispositivo de seguridad efectivo para este sector es nuestra especialidad. Combinamos los servicios y elaboramos la mejor solución teniendo en cuenta el reto, los cambios, el presupuesto y las variables que afectan este segmento de la economía de nuestro país. Contamos con el conocimiento y la experiencia global que permite adaptar las grandes e innovadoras soluciones, al negocio local.

Cubrimos todos los servicios de seguridad requeridos en un aeropuerto, como detección y seguridad en equipaje, patrullas de control, rayos X de mercancías, manejo de carros de equipaje y servicios de estacionamiento.

Contamos con el respaldo de la División Mundial de Aviación la cual está presente con servicios AVSEC en más de 260 aeropuertos alrededor del mundo.

Actualmente en Colombia estamos presentes en más de 12 aeropuertos de las principales ciudades del país prestando entre otros los siguientes servicios:

  • Seguridad de Instalaciones Aeroportuarias
  • Seguridad de aerolíneas
  • Inspección AVSEC de pasajeros y staff
  • Inspección de equipaje Facturado con scanner de Rayos X
  • Seguridad en Carga.

La capacitación y entrenamiento AVSEC: Factor clave de éxito:

Siendo consecuentes con nuestro nivel de especialización, contamos con instructores debidamente certificados por OACI para entrenamiento de nuestro personal.

Igualmente tenemos herramientas tecnológicas como nuestro exclusivo Xray Master que es un software interactivo para capacitación y entrenamiento en  interpretación de imágenes de rayos X.

Los agentes de seguridad de aeropuerto

Nuestros agentes de seguridad del aeropuerto se encargan de la revisión de pasajeros, control y detección en equipaje de mano y equipaje de bodega, así como control de acceso y verificación de la documentación requerida por las autoridades aeronáuticas.

Los guardas de seguridad

Nuestros guardas también son entrenados como agentes de seguridad del aeropuerto y ofrecen control para el acceso de los empleados de las diferentes terminales.

Contamos con una amplia experiencia a la hora de proteger los lugares con requerimientos especiales legales en materia de seguridad - en este caso, de un aeropuerto.

Rayos X

Nuestros operadores de rayos X se especializan en el control y escaneo de todo el equipaje previo a carga de los aviones. 

¡Contáctanos!

¿Qué servicio desea cotizar?
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha